***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 23 de febrero de 2010

CONDENADOS LOS TRES NARCOS DETENIDOS POR EL SVA QUE INTENTARON INTRODUCIR EN ESPAÑA 3,9 TONELADAS DE HACHIS.

PROVINCIA ALICANTE
Condenados los tres 'narcos' que llevaban 4 toneladas de hachís el día de Año Nuevo
23.02.10 -La Audiencia ha impuesto penas de entre cuatro y cinco años y medio de prisión para los tres narcotraficantes responsables del traslado a la provincia de casi cuatro toneladas de hachís entre la Nochevieja del 2008 y el día de Año Nuevo del 2009.
Dos de los acusados, Antonio L.R. y Daniel Djessy D.T., admitieron en el juicio, celebrado el pasado día 1, que transportaron el alijo en el barco 'Masquerade', de pabellón británico, porque pasaban apuros económicos y necesitaban el dinero.
El tercer procesado, Camilo P.C., el único de los tres que se encuentra en libertad provisional, confesó que había gestionado dos días antes la compra de la embarcación por unos 120.000 euros, pero negó que conociera a qué se iba destinar.
Una patrullera de Vigilancia Aduanera interceptó l el 'Masquerade' el 1 de enero de 2009. Los funcionarios sospecharon desde el principio por la fecha y abordaron el barco, donde se incautaron de algo más de 3,9 toneladas de cannabis, lo que tiene un precio aproximado de 6 millones de euros en el mercado negro.
El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia ha condenado ahora a sendas penas de cinco años y medio de prisión a Antonio L.R. y Camilo P.C. Los magistrados alegan que el primero admitió que había quedado en alta mar con unos magrebíes para transbordar la mercancía, mientras que la intervención fue «decisiva», ya que «sin su aportación económica no hubiera sido posible esta operación».
Cosa distinta es la actuación de Daniel Djessy, de nacionalidad francesa y a la que la sala ha condenado a cuatro años. Pese a ser autor del mimo delito que los anteriores, «no consta que estuviese al corriente de la total magnitud de la operación planeada».

FUENTE...

http://www.laverdad.es/alicante/v/20100223/provincia/condenados-tres-narcos-llevaban-20100223.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario