***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 25 de abril de 2010

UNA PATRULLERA DEL SVA PARTICIPA EN EL DISPOSITIVO QUE PERMITIO RESCATAR A DOS TRIPULANTES DE UNA EMBARCANCION QUE NAUFRAGO EN LA BAHIA DE GIJON.

El equipo de Salvamento Marítimo coordinó ayer el rescate de dos tripulantes de la embarcación de recreo «Praviana», hundida a dos millas al norte de las boyas conocidas como las Amosucas, en la bahía de Gijón. El aviso de socorro llegó a primera hora de la tarde.

Los responsables del Servicio de Salvamento Marítimo movilizaron entonces todos sus medios técnicos, a la vez que enviaban un mensaje urgente a los buques que en esos momentos se encontraban navegando por la zona. Los tripulantes de la embarcación deportiva «Lumen Maris» fueron los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos. Sus tripulantes rescataron a los dos náufragos, que fueron trasladados por una embarcación de Salvamento Marítimo hasta la zona del Puerto Deportivo. Los accidentados llegaron a la costa «sanos y salvos», según informaron ayer fuentes cercanas al caso.

En el rescate también intervinieron otras embarcaciones deportivas como «Duke», «Costa Verde Primero», «Acanto» y «Sato Cantabria» además de la embarcación de vigilancia aduanera «Gavilán III» así como el helicóptero de Salvamento Marítimo «Helimer 206».

El suceso fue presenciado por numerosos ciudadanos que se encontraban navegando por la zona en el momento en el que tuvieron lugar los hechos.
http://www.lne.es/gijon/2010/04/25/salvamento-maritimo-rescata-tripulantes-lancha-deportiva/905803.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario