***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

AGENTES DEL SVA INTERCEPTAN UN CAMION CON CASI 2 TONELADAS DE HACHIS EN ALGECIRAS.

Funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil han aprehendido una cantidad superior a los 1.800 kilos de resina de hachís, que se encontraban ocultos en el doble fondo practicado en el interior de un camión que fue intervenido en Algeciras (Cádiz).

Según explicó Vigilancia Aduanera en un comunicado, la operación fue resultado del trabajo conjunto que se viene desarrollando con el Instituto Armado. Así, el pasado día 18 procedieron en la Aduana de Algeciras a la inspección de un camión procedente de Ceuta que les infundió sospecha.

Tras visualizarlo por medio de un escáner, se comprobó la existencia de un doble fondo practicado en la parte frontal de la caja del remolque, que podría contener géneros ilícitos, por lo que los funcionarios procedieron a su reconocimiento físico.

De este modo, descubrieron un espacio disimulado de unos tres metros de ancho, por tres de alto y uno de profundidad, en cuyo interior se hallaron 87 bolsas de deporte que contenían la sustancia estupefaciente, cuyo peso total ascendió a 1.834 kilos de resina de hachís.

En consecuencia, se procedió a la detención de su conductor, quien fue puesto, junto con la sustancia estupefaciente intervenida, a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de contrabando y de otro contra la salud pública.

Finalmente, significó que la operación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-interceptan-camion-casi-dos-toneladas-hachis-algeciras-20100521111637.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario