***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 16 de mayo de 2010

EL SVA PARTICIPA EN "EL DIA MARITIMO EUROPEO"

La Armada española ha querido estar presente en las actividades organizadas con motivo del «Día marítimo europeo». No sólo colgará, junto al teatro de la Laboral, una exposición dedicada a la seguridad marítima y participará, con la presencia de varios jefes, en seminarios y ponencias, sino que, además, coordinará un ejercicio naval, el próximo día 20, en el que participarán Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Dirección adjunta de Vigilancia Aduanera, Secretaría general de Pesca, Ejército del Aire y Cruz Roja.

Este ejercicio, con el que se trata de enseñar al público la capacidad de actuación conjunta de fuerzas y embarcaciones dependientes de distintos ministerios, se ejecutará frente a la playa de San Lorenzo. Se simularán actuaciones de lucha antiterrorista, contra la piratería, la droga y la inmigración irregular, así como evacuación de heridos.

La Armada ha movilizado para estas jornadas a algunas de sus unidades más emblemáticas. Es el caso del portaaviones «Príncipe de Asturias», buque insignia de la Flota, cuya llegada a El Musel está prevista para pasado mañana, martes. Considerado el más potente navío de guerra español hasta la entrega, a lo largo de este año o principios del próximo», del buque de proyección «Juan Carlos I», dará cobertura como plataforma aeronáutica a las unidades que participarán en el citado ejercicio. Junto al «Príncipe de Asturias», la Armada desplazará, asimismo, hasta Gijón a los patrulleros «Chilreu» y «Atalaya». Este último, en misión por aguas del Cantábrico, no tocará puerto, aunque sí participará en la prueba naval.

El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, representado en Gijón por sus principales responsables, participará en la conferencia «Euromares 2010» y en el seminario sobre protección de la biodiversidad. Tiene anunciadas varias jornadas de puertas abiertas, talleres infantiles para la elaboración y degustación de menús elaborados con pescado, así como dos importantes exposiciones en la Laboral. La ministra Elena Espinosa estará en el acto central del día 20 y el secretario general del Mar, Juan Carlos Martín, intervendrá en distintas convocatorias.

Las aguas portuarias gijonesas permitirán, entre otras iniciativas, probar el llamado «pez robot», un esperado artilugio que revolucionará la lucha contra la contaminación marina. Y habrá una curiosa ceremonia, el Ho Ókupu, un ritual hawaiano de mezcla de aguas.
http://www.lne.es/gijon/2010/05/16/bahia-acoge--ejercicio-naval-participacion-principe--asturias/915916.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario