***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 16 de junio de 2010

AGENTES DEL SVA DE PALMA INMOVILIZAN 30 YATES DE LUJO EN UNA OPERACION CONTRA LA EVASION DE IMPUESTOS.

La Unidad de Vigilancia Aduanera ha inmvoilizado 30 yates de lujo en mMallorca en el marco de una operación contra un presunto fraude millonario en el pago del IVA. En total se calcula que los propietarios de las embarcaciones habrían evadido entre 10 y 30 millones de euros.

Las embarcaciones estabana nombre de una sociedad extranjera, con el fin de dificultara los investigadores seguir el rastro de los dueños que, supuestamente, habrían cometido un fraude relacionado con la matriculación de los barcos y los impuestos especiales a los que están sujetos.

Los investigadores han inmovilizado yates y lanchas de recreo en Cala d'Or, Port de Andratx, Portals Port Adriano y Santa Ponça. Por el momento no se han producido detenciones y la investigación continúa abierta.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/baleares/1276670139.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario