***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 14 de junio de 2010

SVA Y GUARDIA CIVIL INTERVIENEN 700 KILOS DE HACHIS Y DETIENEN A TRES PERSONAS.

La droga era transportada en una embarcación neumática. La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a tres personas y ha intervenido 700 kilos de hachís valorados en más de un millón de euros a 11 millas de la costa de Gran Canaria, destino final del alijo.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil recibió un aviso de la Comandancia de la Las Palmas de la existencia de un eco sospechoso en las pantallas del radar del sistema SIVE, localizado a unas11 millas de la costa Sur de la isla. Una vez localizada la embarcación, del tipo zodiac, los agentes observaron que transportaba varios bultos en cubierta y que era gobernada por tres tripulantes. Una vez interceptada procedieron a la detención sin incidentes de los tres ocupantes, de origen magrebí, y se aprehendieron de total de 24 fardos de droga.

Una vez remolcada la embarcación neumática a tierra, las unidades especializadas de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas con el DAVA se hacen cargo de las investigaciones, detenidos y droga aprehendida con un peso aproximado de 700 kilos, así mismo se interviene la embarcación usada y todos los efectos que portaban.

Los tres detenidos, junto a la droga, la embarcación y otros efectos intervenidos fueron puestos a diposición del juez de guardia de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana, quien decretó el ingreso en prisión de los sospechosos.
http://canarias24horas.com/index.php/2010061475713/sucesos/detiene-a-tres-personas-e-interviene-700-kilos-de-hachis-en-alta-mar-con-destino-a-gran-canaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario