***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

AGENTES DEL SVA INTERVIENEN EN BARCELONA 500.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO.

La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, intervino la primera semana de septiembre 500.000 cajetillas de tabaco de la marca Pioneer en el Puerto de Barcelona que procedían de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), valorado en 1.800.000 euros.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, entre el 1 y el 2 de septiembre los agentes, con motivo de el control de diversas mercancías, inspeccionaron el contenedor y hallaron cajas de cartón sin inscripción ni logotipo en las en encontraron los cartones de tabaco incautados, sin los precintos legales.

La mercancía del contenedor, que constaba como papel de embalaje "film de poliester", ha sido puesta a disposición del judicial.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-intervienen-medio-millon-paquetes-tabaco-puerto-barcelona-20100907144739.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario