***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 30 de septiembre de 2010

AIRBUS MILITARY GESTIONARÁ LA FLOTA AÉREA DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA POR 5,5 MILLONES.

Airbus Military se ha adjudicado un contrato para gestionar la flota aérea del Servicio de Vigilancia Aduanera --dependiente de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (DAVA)-- durante los próximos dos años, con opción a prorrogarse por otros dos años más.

Según informa en un comunicado, el fabricante aeronáutico forma parte de una unión temporal de empresas junto a la compañía de servicios Inaer para gestionar, operar y mantener los seis aviones de vigilancia C212 que componen la flota de este servicio estatal.

En función de este acuerdo, los seis aviones causarán baja en el registro militar para ser matriculados en el ámbito civil, correspondiendo a Airbus Military tanto la gestión del contrato como la realización de las mejoras necesarias en los aviones, su mantenimiento continuado y la provisión de repuestos.

Por su parte, Inaer se encargará de la operación técnica de vuelo de la flota y proporcionará tripulaciones con dedicación exclusiva. Según el contrato, tres aviones deberán mantenerse "con disponibilidad constante a dos horas vista con aviso previo del cliente".

El primero de estos aviones comenzará a operar bajo este acuerdo a principios del próximo mes, una vez haya sido modificado, mientras que los otros cinco se transferirán a este tipo de operación "de forma progresiva" a lo largo de los próximos meses.

EXPANSIÓN DEL NEGOCIO DE SERVICIOS AL CLIENTE.

El vicepresidente de servicios al cliente de Airbus Military, Richard Thomson, destaca que este contrato supone "importante paso más" en la estrategia de crecimiento del negocio de servicios al cliente de la compañía.

"Estamos encantados de formar un tándem con un socio tan respetado como Inaer, y esperamos hacernos con más contratos de este tipo", añade el responsable del fabricante aeronáutico.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-airbus-military-gestionara-flota-aerea-servicio-vigilancia-aduanera-55-millones-20100930122846.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario