***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 16 de octubre de 2010

EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA INCAUTA 30 ARMAS DE CONTRABANDO Y ABUNDANTE MUNICION DE GUERRA.

La Agencia Tributaria, por medio de la Unidad de Análisis de Riesgos de la Aduana compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, ha aprehendido en el puerto de Algeciras 30 armas de contrabando y abundante munición, halladas en un contenedor con destino a Nigeria.
Según informó la Agencia Tributaria en un comunicado, la citada Unidad de Análisis fue la encargada de la localización e inspección del contenedor, cuyo reconocimiento resultó "difícil" debido a la disposición de la carga, ideada por los contrabandistas para evitar su descubrimiento.
Así, retirado un vehículo y otros enseres que portaba el contenedor, se descubrieron unas maletas de viaje dispuestas al fondo de la carga en las cuales, envueltas en ropa, se encontraban las 24 escopetas y seis pistolas aprehendidas, así como abundante munición de guerra de diversos calibres. Parte de la munición es de cabeza hueca, que está prohibida en España.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20091013/local/campo-gibraltar/aprehendidas-algeciras-armas-contrabando-200910131230.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario