***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 5 de octubre de 2010

OPERACIÓN CONJUNTA: UDYCO, GRECO, SVA Y UCO.

Catorce detenidos y unos 1.100 kilos de cocaína retirada del mercado es el resultado de una brillante operación policial desarrollada en Valencia en los últimos días y que ha permitido desmantelar una organización que contaba, presuntamente, con topos dentro del puerto de la ciudad. En la investigación, iniciada y promovida hace año y medio por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Valencia, han terminado convergiendo el Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (Greco) de Benidorm, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA).

Los últimos golpes a esta nueva red desmantelada se produjeron entre mediados y finales de la semana pasada, con la incautación de los últimos dos envíos de droga a Valencia por vía marítima, que suman cerca de 500 kilos de coca. El mayor decomiso se produjo el domingo, cuando policías antinarcóticos intervinieron en el puerto de Valencia los últimos 390 kilos que la red había hecho llegar en la modalidad de gancho perdido a bordo de un contenedor de trapos que procedía de Perú.

A continuación, durante la madrugada de ayer, los investigadores registraron una docena de domicilios en Valencia y un municipio próximo, y detuvieron a los catorce sospechosos, la mayoría de ellos españoles. Entre los arrestados hay cuatro estibadores y dos vigilantes que trabajan en el puerto de Valencia y que están acusados de colaborar con los narcos a cambio de dinero, facilitándoles la entrada a la hora de retirar con impunidad los envíos de cocaína. En los registros intervinieron unos 60.000 euros, nueve pistolas y revólveres y varios vehículos.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/10/05/red-introdujo-mil-kilos-cocaina-ayuda-topos-puerto-valencia/1050888.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario