***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

OPERACIÓN RELÁMPAGO, SVA-UDEF

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, con el apoyo de la Agencia Tributaria, han practicado en Madrid dos nuevos registros en el marco de la operación 'Relámpago'.

Los agentes han intervenido diversa documentación relacionada con las investigaciones que se siguen por un delito fiscal de más de 600.000 euros presuntamente cometido en los ejercicios 2006 y 2007.

En abril de 2007, los agentes especializados de la Sección de Fraude Fiscal de la UDEF Central, de la Comisaría General de Policía Judicial, y de la Jefatura Superior de Policía de Islas Baleares realizaron diferentes registros dentro de un operativo, bautizado como 'Relámpago', contra una supuesta trama de fraude fiscal, blanqueo de capitales y estafas inmobiliarias.

Entonces se detectó que uno de los despachos de abogados investigados se servía de diversas sociedades que a su vez estaban participadas por otras mercantiles ubicadas en paraísos fiscales, principalmente en Panamá.

Del análisis de la documentación intervenida en aquellos registros se obtuvieron indicios que apuntaban a que los ingresos declarados por una de las personas imputadas no se correspondían con los realmente obtenidos.

Para cometer el fraude, superior a los 600.000 euros, se sirvieron al parecer de varias sociedades españolas y extranjeras, radicadas algunas de ellas en paraísos fiscales como Panamá o Antillas Holandesas.

En los registros practicados ahora se han intervenido nuevos documentos relacionados con la investigación de este presunto fraude.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/madrid/1287740644.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario