***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

SVA Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN 1,7 TONELADAS DE HACHIS.

Agentes de la Guardia Civil, en la línea de actuaciones encaminadas a la lucha contra el narcotráfico, han impedido la introducción de hachís en la península abortando dos alijos que iban a producirse en playas de Málaga capital y de Marbella. En total, se han intervenido 3,5 toneladas de dicha sustancia y se han detenido a seis personas.

Alrededor de las 20.00 horas del pasado martes día 12 el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil de Málaga interceptó una embarcación navegando rumbo a Puerto Banús, sospechosa de transportar sustancias estupefacientes, por lo que se estableció un dispositivo de actuación en el que junto a los agentes de la Guardia Civil intervino el Servicio Marítimo Provincial (DAVA).

Una vez tomó tierra la embarcación se inició la descarga, que fue abortada por los agentes del Cuerpo, logrando aprehender 57 fardos de hachís con un peso total de 1.710 kilos; una embarcación neumática de siete metros de eslora y una furgoneta preparada para transportar la droga en tierra, según han informado desde la Guardia Civil. En este caso, se detuvieron a dos personas de distinta nacionalidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/andalucia_malaga/1287075006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario