***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA DETIENEN EN GRANADA A UNA MUJER DE NACIONALIDAD CHINA POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Granada, 21 dic (EFE).- Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera de Granada (SVA) y de la Unidad de Análisis de Riesgo del puerto de Algeciras han detenido a una mujer de nacionalidad china que tenía en una nave del polígono industrial de Ogíjares (Granada) unos 450 bolsos de una conocida marca supuestamente falsificada.
A la mujer se le atribuye la presunta autoría de un delito contra la propiedad intelectual, han informado a Efe fuentes judiciales.
La investigación se inició hace varias semanas después de que se detectara la llegada al puerto de Algeciras de un contenedor con una importante cantidad bolsos de una marca supuestamente falsificada.
Los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera optaron entonces por hacerle un seguimiento para conocer el punto de destino.
La operación culminó ayer tarde con el decomiso, en una nave industrial dedicada a la venta al por mayor de mercancías ubicada en el polígono técnico de Ogíjares, de 450 bolsos supuestamente falsificados y preparados para su venta.
http://www.ideal.es/agencias/20101221/local/granada/detenida-almacenar-mercancia-falsificada-poligono_201012211659.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario