***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

DESARTICULADA UNA BANDA QUE INTRODUCÍA DROGA EN ASTURIAS DESDE SUDAMÉRICA.

La Guardia Civil ha desarticulado una red que se dedicaba a introducir droga en paquetes postales enviados desde Sudamérica hasta Asturias. La operación se ha saldado con un detenido y la incautación de 4 kilos de cocaína, que equivalen a 4.800 dosis. Se trata de una operación conjunta realizada por la unidad de vigilancia aduanera de Oviedo y la Guardia Civil de Oviedo.

Dentro de las investigaciones que ambas unidades vienen realizando en prevención de la delincuencia y el tráfico de drogas, el pasado mes de octubre detectaron una red organizada que se dedicaba a introducir cocaína procedente de Sudamérica en Asturias. Así, durante la investigación llegaron a detectarse al menos dos paquetes postales que albergaban en su interior folios de papel que se encontraban impregnados de cocaína. Los paquetes fueron interceptados en el aeropuerto de Barajas. Previa autorización judicial se procedió a su traslado hasta el Principado al objeto de iniciar las pesquisas oportunas para investigar a los destinatarios.

Las investigaciones terminaron con la detención, el pasado viernes, de C. M. G. F., de nacionalidad española y 50 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación, que la Guardia Civil ha bautizado «Milano», continúa abierta y no se descarta que se puedan producir más detenciones en los próximos días.

http://www.lne.es/sucesos/2010/12/15/desarticulada-banda-introducia-droga-asturias-sudamerica/1007814.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario