***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 20 de enero de 2011

EL SVA APREHENDE 670 KILOS DE HACHIS EN UNA EMBARCACION DE RECREO EN ROTA

EL SVA CONTINUA LAS INVESTIGACIONES EN FUNCION DE POLICIA JUDICIAL Y NO SE DESCARTAN MAS DETENCIONES.

La Agencia Tributaria ha aprehendido en la costa de Rota (Cádiz) 670 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de una embarcación de recreo, cuyos cuatro tripulantes han sido detenidos, ha informado hoy este organismo.

La operación, denominada "Escorpio", fue llevada a cabo en la madrugada del pasado sábado día 15, dentro un dispositivo especial de vigilancia de embarcaciones sospechosas de actividades ilícitas que realiza el Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria en las costas gaditanas, según una nota de prensa de este organismo.

Una patrulla de la Agencia Tributaria detectó en alta mar una embarcación de recreo sospechosa, de unos 6 metros de eslora, que navegaba sin luces y con rumbo a la costa de Rota.

Se inició entonces un dispositivo de vigilancia y seguimiento en el que participaron varias unidades aeronavales y terrestres de la Agencia Tributaria y que, a medianoche, abordó la embarcación cerca del puerto de Rota.

Al inspeccionar la embarcación, los agentes detectaron debajo de la consola de mandos un doble fondo en el que se ocultaba numerosos paquetes encintados que llevaban 670 kilos de hachís y procedieron a la detención de los cuatro tripulantes.

Todos ellos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de contrabando y otro contra la salud pública, mientras que los funcionarios de Vigilancia Aduanera continúan con las investigaciones y no descartan nuevas detenciones.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=658706

No hay comentarios:

Publicar un comentario