***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 17 de enero de 2011

VIGILANCIA ADUANERA: UN DETENIDO E INTERVENIDOS 1.095 KILOS DE HACHÍS.

La Agencia Tributaria ha intervenido 1.095 kilogramos de hachís en la localidad malagueña de Torrox, en una actuación en la que ha sido detenida una persona por un supuesto delito de contrabando y contra la salud pública.

La operación se llevó a cabo el pasado día 8 cuando se detectó una embarcación sospechosa parada a unas 30 millas al sur de Torrox, en la que viajaban varias personas, y a la que se aproximaron dos embarcaciones de recreo, según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado.

Una de estas embarcaciones atracó en un varadero de la playa de Torrox, donde fue interceptada por los funcionarios de Vigilancia Aduanera de Málaga, que hallaron en su interior varios fardos de hachís con un peso de 585,5 kilos, pero sus ocupantes se dieron a la fuga.

La segunda embarcación huyó y embarrancó en una playa cercana y sus ocupantes también se fugaron, aunque uno de ellos fue detenido.

En el interior de la embarcación también había fardos de hachís, con un peso total de 509,5 kilos.

El detenido, la droga y las embarcaciones intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2, que estaba en funciones de guardia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/17/andalucia_malaga/1295272232.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario