***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

SVA INTERCEPTA 500 KILOS DE HACHÍS EN LA BAHÍA DE CÁDIZ.

Efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de la Guardia Civil de Cádiz interceptaron ayer por la tarde a una pequeña embarcación que ocultaba alrededor de media tonelada de hachís oculta en un doble fondo. El barco fue trasladado hasta el muelle pesquero de la capital gaditana, donde los agentes procedieron a realizar una inspección a fondo y al pesaje exacto de la droga incautada. Ayer por la tarde no fue posible obtener más información sobre este suceso.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal gaditana de la Aduana de La Línea y del Puesto Principal de San Roque informaron ayer de la intervención, de 1.964 cajetillas de tabaco de contrabando en varias operaciones realizadas el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Gibraltar.

Al realizar la inspección del turismo Rover 45, hallaron en el interior del maletero 500 cajetillas de tabaco de la marca Winston y 380 de Chesterfield carentes de la precinta reglamentaria. Los agentes realizaron un un acta por infracción administrativa de contrabando al conductor del vehículo. Tanto el tabaco como el vehículo utilizado para la comisión de la infracción fueron intervenidos.

Una segunda actuación fue llevada a cabo cuando los agentes establecieron un operativo contra el contrabando de tabaco en la travesía de Campamento (San Roque), dando el alto a tres turismos. En su interior, se localizaron 150 y 122 cajetillas de contrabando. El tercer conductor llevaba adosadas al cuerpo en forma de cinturones 812 cajetillas de tabaco.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/903635/interceptado/la/bahia/barco/ocultaba/kilos/hachis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario