***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 8 de febrero de 2011

UNIDADES DEL SVA ABORTAN UN ALIJO DE DOS TONELADAS DE HACHIS EN CADIZ

Vigilancia Aduanera ha logrado este fin de semana abortar un importante alijo de hachís en Sanlúcar. La operación dio comienzo a las tres de la madrugada del sábado, cuando el patrullero Gerifalte 1 se encontraba realizando labores de vigilancia en aguas frente a la Bahía de Cádiz, y detectó la presencia de una embarcación semirrígida de grandes dimensiones que navegaba a gran velocidad y sin luces. Los efectivos de Aduanas iniciaron entonces el seguimiento de la embarcación sospechosa, que se prolongó hasta la entrada a la desembocadura del Río Guadalquivir. Y al aproximarse al varadero de Sanlúcar, se percataron que la semirrígida había comenzado a transbordar la mercancía a tres embarcaciones fondeadas en las cercanías. Vigilancia Aduanera trató entonces de interceptar las embarcaciones, maniobra que fue advertida por los tripulantes de las mismas, que lograron llegar a un vehículo que tenían en tierra y darse a la fuga, al tiempo que también la semirrígida escapaba río abajo.

Por fortuna, sí se pudo incautar toda la droga, un total de 67 fardos con un peso total de 2.000 kilos, que, junto con las tres embarcaciones interceptadas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Sanlúcar.

La investigación sigue abierta para tratar de localizar a los responsables del alijo.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/899679/vigilancia/aduanera/aborta/alijo/hachis/sanlucar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario