***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 29 de abril de 2011

AGENTES DEL SVA PERTENECIENTES A LAS UNIDADES DE VIGO Y MARIN DESCUBREN UN TOTAL DE 43 KILOS DE COCAÍNA.

Sendas inspecciones portuarias detectaron un total de 43 kilos de cocaína en un contenedor de Vigo y en otro de Marín. Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) hallaron ayer en el puerto de Vigo una mochila con 23 kilos de cocaína que iba camuflada en un contenedor que contenía langostinos de Guayaquil, en Ecuador. El valor del alijo en el mercado se situaría en 1,34 millones. Este hallazgo se produce 24 días después de que Aduanas localizase cinco mochilas con 200 kilos de cocaína en un contenedor con habas secas.

El segundo alijo fue hallado el miércoles en el puerto de Marín. Una primera fase de esta operación policial fue dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marín. La cocaína, 20 kilos, iba oculta en el sistema de refrigeración de un contenedor del mismo puerto ecuatoriano, que había sido descargado el día 21, según la Agencia Tributaria. La droga estaba distribuida en una veintena de paquetes de un kilo cada uno de ellos y que estaban envueltos en papel de aluminio. Una avería del refrigerador levantó las sospechas.

http://www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario