***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 28 de abril de 2011

EL BOE DEL SVA EN COLABORACION CON UDYCO APRESAN VELERO CON 80 KILOS DE COCAINA

Un pequeño velero con 80 kilos de cocaína en su interior fue interceptado en los últimos días por el buque de la Agencia Tributaria Petrel 1, que en la mañana de ayer atracaba en el arsenal militar de Las Palmas de Gran Canaria. En la operación, en la que participaron la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera, y además colaboraron las fiscalías antidroga de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; se han detenido a cuatro personas. El barco procedía de Cabo Verde, según informaron fuentes cercanas al caso.

A primera hora del día de ayer el Petrel I atracaba en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Junto al buque también llegaba el velero de unos diez metros de eslora en cuyo interior eran trasladados un total de 80 kilos de cocaína que tenían como destino final el archipiélago canario.

Durante horas, numerosos agentes de la Policía Nacional, así como el fiscal antidroga de Las Palmas, Javier García Cabañas, inspeccionaron la embarcación y procedieron a la detención de sus dos tripulantes, de nacionalidad italiana y francesa. Asimismo, el juzgado de Tenerife que instruye la investigación ordenó el arresto de otras dos personas en Cabo Verde relacionadas con el envío de la droga.

Los apresados y la sustancia incautada fueron trasladados hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Canarias.
http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/04/27/apresado-velero-kilos-cocaina/368652.html?utm_source=rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario