***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 12 de mayo de 2011

AGENTES DEL SVA Y CNP INCAUTAN 50 KILOS DE COCAINA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Agencia Tributaria se han incautado de 50 kilos de cocaína, que había entrado en España, procedente de Colombia, ocultos en bidones de aceite de ricino, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante, que ha señalado que la droga entró por el Puerto de Barcelona, fue trasladada a una nave de Crevillente y tenía Benidorm, ambas localidades en Alicante, como destino. La operación se ha saldado con la detención de los dos administradores de las empresas que introducían la droga en España en el interior de contenedores procedentes de Colombia. Ambos estuvieron implicados en 2009 en actividades delictivas similares en Colombia, cuando las autoridades aduaneras interceptaron 43 kilogramos de cocaína cuyo destino era España. El estupefaciente llegó al Puerto de Barcelona, fue transportado a un polígono industrial de la localidad alicantina de Crevillente, donde los narcotraficantes los vaciaron y limpiaron para transportarlos finalmente hasta uno de sus domicilios, en Benidorm. Cuando los agentes procedieron a inspeccionar los recipientes descubrieron un doble fondo perfectamente sellado y precintado en cada uno de ellos, en cuyo interior se hallaron entre dos y cuatro kilogramos de la sustancia estupefaciente. En total se incautaron 50 kilos de cocaína. La investigación se inició hace unos meses, al averiguar que una mercantil se dedicaba a introducir y distribuir cocaína en nuestro país, por lo que la policía estableció "un férreo control" en torno a la empresa y a las personas vinculadas a ella, según la misma fuente.
http://www.abc.es/20110512/local-comunidad-valenciana/abci-ricino-201105121037.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario