***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 28 de junio de 2011

8.000 MUERTOS EN EUROPA AL AÑO POR CONSUMO DE DROGAS, 200.000 EN EL MUNDO.

Naciones Unidas ha puesto su foco en las drogas sintéticas. Desde el éxtasis hasta la mefedrona, también conocida como Miau o Mcat, una de las más recientes en España. La demanda de estos y otros estimulantes sintéticos se dispara por la dificultad para controlarlos porque muchos de ellas no están dentro de los tratados internacionales. Y acaban escapando por Internet, su ventana perfecta.Ese descontrol provoca que la ONU sea incapaz de hacer un balance aproximado sobre su fabricación. Aunque confirman el auge de estas sustancias por el aumento en casi un 170 por ciento de sus incautaciones. Las cifras de estas y otras drogas siguen siendo demoledoras. La ONU calcula que más de 210 millones de personas consumen cada año en el mundo algún tipo de sustancia. 200 mil acaban muriendo por alguna enfermedad relacionada por ese consumo. 8 mil de ellas sólo en Europa. Con España como el tercer país del continente donde más se abusa de las drogas.Su tráfico, reconoce Naciones Unidas, está impulsando una empresa criminal valorada en cientos de miles de millones de dólares que se mueve en un escaparate de inseguridad y violencia que tiene su mejor espejo en México. Aquí la guerra del narcotráfico se ha cobrado más de 44 mil vidas en los últimos cinco años.
http://www.abc.es/videos-internacional/20110626/preocupacion-aumento-trafico-drogas-1025239431001.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario