***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 23 de junio de 2011

OPERACION CONJUNTA GUARDIA DI FINANZAS, ADUANA FRANCESA Y SVA "FALCON 2011":INTERVENIDOS 450 KILOS DE HACHIS

La droga, que era transportada en dos embarcaciones semirrígidas, hubiera alcanzado un valor en el mercado ilegal de 661.000 euros.

Las aprehensiones tuvieron lugar en la operación conjunta de vigilancia aeronaval "Falcón 2011", iniciada el 23 de mayo y finalizada el 1 de junio.

Durante esos días la Guarda de Finanzas, la Aduana Francesa y la Agencia Tributaria desplegaron en el Mar Mediterráneo medios aeronavales para detectar e interceptar embarcaciones que pudiesen transportar mercancías prohibidas.

El 24 de mayo medios aeronavales participantes detectaron e interceptaron una embarcación semirrígida de 13 metros de eslora provista de tres motores de 250 caballos cada uno que transportaba 13 fardos de hachís con un peso total de 420 kilogramos.

El 28 de mayo se detectó e interceptó otra embarcación semirrígida, deteniendo a sus tres tripulantes e interviniendo otro fardo de hachís con un peso de 32 kilogramos.

La droga, los detenidos y la embarcación intervenida pasaron a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Cartagena.

El juzgado ya ha levantado el secreto sumarial sobre las aprehensiones, permitiendo la información sobre la operación.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=857866

No hay comentarios:

Publicar un comentario