***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de julio de 2011

AGENTES DEL SVA INCAUTAN 90 KILOS DE COCAINA DE GRAN PUREZA EN VALENCIA

La Agencia Tributaria ha aprehendido esta madrugada un alijo de unos 90 kilos de cocaína de gran pureza que iban escondidos en un contenedor descargado en el Puerto de Valencia y que procedía de Callao (Perú) y Balboa (Panamá), según un comunicado de esta entidad.

La droga intervenida por funcionarios de Vigilancia Aduanera era transportada por la modalidad de gancho perdido, que se usa para introducir cargamentos de droga en contenedores sin el conocimiento de los responsables de la mercancía legal que llevan los mismos.

Los paquetes son introducidos y recuperados en distintas fases antes de que el cargamento legal llegue a su destino.

Según las fuentes, la droga iba escondida dentro del contenedor en cuatro maletas de viaje con 89 pastillas de cocaína prensada de algo más de un kilo cada una.

La droga incautada ha sido trasladada y se ha dado cuenta de la misma al Juzgado de guardia de Valencia mediante la entrega de las primeras diligencias policiales.

La investigación sigue abierta y no se descartan otras detenciones en los próximos días de alguna persona responsable, según las fuentes, que han señalado que en la investigación colabora el departamento de Investigaciones de Seguridad Interior de Estados Unidos (ICE Homeland Security).

http://es.euronews.net/teletipos/1022609-aprehenden-90-kilos-de-cocaina-escondidos-en-un-contenedor-en-el-puerto-de-valencia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario