***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de julio de 2011

EL PP DEFIENDE EL LIDERAZGO POLITICO EN LA LUCHA ANTIDROGA.

A LA VEZ AFIRMA QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS ESPAÑA A VUELTO A CONVERTIRSE EN LA PRINCIPAL PURTA DE ENTRADA DE NARCOTICOS HACIA EUROPA.

Madrid, 18 jul (EFE).- El Partido Popular ha defendido hoy un cambio de modelo en la lucha contra las drogas que apueste por el “liderazgo político” y que deslegitime aquellas conductas aparejadas a su consumo.

Ésta ha sido una de las conclusiones de la Comisión Nacional sobre drogas del PP, presidida por el diputado Ángel Pintado, según se recoge en un comunicado.

El nuevo modelo busca concienciar a la sociedad de las graves consecuencias que el consumo de drogas tiene tanto en las personas como en la sociedad en su conjunto.

Aboga por una “lucha integral”, que incida en la oferta y la demanda y haga especial hincapié en las redes de narcotráfico.

También propone ampliar el actual concepto de adicciones para que se recojan otras y se tengan en cuenta a la hora de afrontar la atención sanitaria a las personas.

“España se ha convertido en los últimos cuatro años en la principal puerta de entrada de drogas hacia Europa”, ha señalado Pintado.

Para los componentes de la Comisión, el Gobierno socialista no ha sabido abordar el problema del alcohol en los menores, “que tan graves consecuencias puede llevar aparejado”.


http://es.euronews.net/teletipos/1016537-el-pp-defiende-el-liderazgo-politico-en-la-lucha-contra-las-drogas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario