***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 26 de julio de 2011

SVA Y CNP CONCLUYEN SIN EXITO EL REGISTRO DE UN VELERO EN BUSCA DE ESTUPEFACIENTES.

Las fuerzas de seguridad desarrollaron ayer una importante operación de control y vigilancia en el puerto deportivo de Algeciras. Hasta el último pantalán del enclave -cuyo acceso se encuentra restringido por la Autotidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA)- trasladaron a un velero localizado anteriormente en aguas de la zona, para registrarlo en busca de un cargamento de droga.

De esta forma, sobre las 19:30 horas, un helicoptero supervisaba las actuaciones desde el aire. Y, mientras tanto, los primeros agentes de Aduanas y la Policía Nacional comenzaban la búsqueda de estupefacientes en el interior de la embarcación. Posteriormente, llegaron los agentes de la unidad canina de la Policía Nacional, que participaron también las operaciones de rastreo del velero. Además, finalmente, un buzo inició la inspección de los alrededores de la nave, con el objeto de localizar algún tipo de objeto que podría haber sido arrojado desde la embarcación.

Tras dar por concluido sin éxito el operativo, sobre las 21:00 horas; los tripulantes del velero (que permanecieron hasta entonces retenidos en la propia embarcación) pudieron marcharse del enclave y continuar su travesía.

El pasado 27 de junio el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) ya arrestó a dos personas que transportaban unos 60 kilos de cocaína en una embarcación que alcanzó la dársena del Saladillo. Los agentes llevaban tiempo detrás de esta red de narcotráfico y la investigación permanece abierta. Tal y como publicó este periódico, lo más probable es que la droga fuese transbordada en alta mar de un barco nodriza a la nave que recaló en el puerto algecireño.
http://www.europasur.es/article/algeciras/1028995/los/agentes/aduanas/registran/velero/puerto/deportivo/busca/droga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario