***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de julio de 2011

SVA Y GC. OPERACION "MARDOQUEO"

La Guardia Civil ha detenido en el marco de la operación 'Mardoqueo' a los cinco máximos responsables de una red de narcotráfico y ha desarticulado la organización después de que a principios de junio arrestase a los otros 13 integrantes de la banda y se incautase de 3.000 kilos de hachís en una actuación junto a Vigilancia Aduanera. La cúpula de la red, asentada en el municipio de Adra (Almería), cayó esta semana después de que los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) identificase a las personas encargadas de planificar la introducción de grandes alijos de hachís a través del litoral almerienses. Los detenidos son Francisco M.F., de 36 años, Manuel S.A., de 37 años, Jesús Rafael A. G., de 36 años, Antonio F.L., de 33 años y Antonio M.S., de 38 años. Durante los registros domiciliarios por mandato judicial la Guardia Civil intervino más de 6.000 euros en efectivo, dos vehículos de alta gama y una motocicleta de alta cilindrada. Según ha informado la Comandancia, las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Berja, cuyo titular decretó el ingreso en prisión para Francisco M.F., como cabecilla de la organización. En la primera fase de la operación 'Mardoqueo', la Guardia Civil y la Agencia Tributaria se incautaron de tres toneladas de hachís en un pesquero localizado a 47 millas de la costa y detuvieron a 13 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
http://www.diariocordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario