***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

APREHENSION DE 71 KILOS DE COCAINA FRUTO DE LA COLABORACION ENTRE POLICIA NACIONAL, SVA Y GUARDIA CIVIL

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la aprehensión ha sido realizada por agentes de la UDYCO de Valencia, en colaboración con los de Tarragona, Servicios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil.

Los policías valencianos, dentro del seguimiento de vías marítimas procedentes de las zonas "calientes" de Sudamérica, desde donde se producen envíos habituales, detectaron la llegada de un buque al puerto de Tarragona en el que se podría tratar de introducir sustancia estupefaciente con la modalidad del "gancho ciego".

Los agentes de la Udyco de Valencia se desplazaron hasta el puerto de Tarragona y solicitaron la colaboración de las demás unidades y cuerpos citados para la inspección del contenedor.

El buque procedente de Costa Rica y con escala en Italia, tenía como destino final el puerto de Tarragona y contenía como mercancía legal fruta, concretamente "bananos".

Los agentes de la Udyco de Valencia procedieron a la apertura de uno de los contenedores que el buque depositó en el puerto de esa ciudad, localizando los 71 kilogramos de cocaína, repartidos en varias sacas que contenían en total 61 paquetes de dicha droga.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=897245

No hay comentarios:

Publicar un comentario