***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

UNIDADES DEL SVA INTERCEPTAN UNA EMBARCACION CON ESTUPEFACIENTES Y RASTREAN LA ZONA EN BUSCA DE UNA SEGUNDA EMBARCACION

Según fuentes conocedoras de la operación, que no han concretado con qué tipo de droga se traficaba, la actuación se ha desarrollado en las últimas horas cuando el Servicio de Vigilancia Aduanera perseguía a dos embarcaciones que, presuntamente, transportaban droga.

Una de ellas tomó tierra en una cala de Santa Pola y su único ocupante ha logrado huir, según las mismas fuentes, por lo que la Guardia Civil ha desplegado un operativo de búsqueda de este individuo.

El segundo de los barcos también ha logrado escapar durante la persecución y también es objeto de rastreo por parte de los efectivos marítimos de Aduanas.

La embarcación intervenida ha sido trasladada hasta el puerto de Santa Pola, donde permanece custodiada por la policía local.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=906689

Una operación antidroga de la Agencia Tributaria ha logrado localizar e interceptar este jueves una embarcación en Santa Pola (Alicante), aunque los efectivos continúan a la búsqueda de una segunda nave, que ha logrado eludir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han transcendido sobre las 9.30 horas de este jueves, cuando un helicóptero de la Guardia Civil que custodiaba la embarcación interceptada ha aterrizado en el Puerto de Santa Pola. Los medios aéreos de la Benemérita estaban colaborando con la Agencia Tributaria en el seguimiento de dos embarcaciones que podrían transportar droga, aunque una de ellas logró zafarse durante la persecución, según han indicado las mismas fuentes.

En estos momentos, el barco interceptado está custodiado en el Club Náutico de Santa Pola, en las inmediaciones del atraque de las llamadas 'tabarqueras' --embarcaciones que unen Santa Pola con la Isla alicantina de Tabarca, situada frente a sus costas--.

Por el momento, aún no ha trascendido si ha habido detenidos y si los agentes han encontrado algún tipo de sustancia estupefaciente en la embarcación. Además, continúa la búsqueda de la otra nave y la Guardia Civil va a desplegar una operación por la zona para localizarla.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/agencia-tributaria/santa-pola/operacion-antidroga/not365767.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario