***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 20 de octubre de 2011

16 AÑOS DE CARCEL Y 3 MILLONES DE EUROS PARA 5 NARCOTRAFICANTES

Al observar la presencia de agentes de Vigilancia Aduanera arrojaron al mar los bultos que contenía la droga, que fueron recuperados y que contenían 409,40 kilos de hachís.

Murcia, 20 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas que suman 16 años de cárcel a cinco narcotraficantes a los que se les intervino más de 409 kilos de hachís y que deberán pagar, además, multas que suman tres millones de euros.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los condenados son dos marroquíes, un italiano, un francés y un español, que al iniciarse la vista oral en la Sala Quinta de la Audiencia, con sede en Cartagena reconocieron los hechos y se conformaron con las penas.

Los hechos que ahora quedan sentenciados ocurrieron el 25 de mayo de 2011, cuando los acusados fueron sorprendidos a unas 39 millas de la costa española, al sureste de Cabo de Aguas, en Cartagena, a bordo de una embarcación.

Al observar la presencia de agentes de Vigilancia Aduanera arrojaron al mar los bultos que contenía la droga, que fueron recuperados y que contenían 409,40 kilos de hachís.

http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario