***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 25 de octubre de 2011

LICITAN EN 153.000 EUROS LA CUSTODIA DEL PATRULLERO ALCARAVAN

El Ministerio de Economía y Hacienda ha licitado en un total de 152.986 euros el servicio de custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I, atracado en el Puerto de Santander, así como de la protección de las personas que pudieron hallarse a bordo.

Así consta en un anuncio del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria, publicado este lunes y recogido por Europa Press.

Los licitadores interesados podrán obtener la información necesaria en la Delegación Especial de la Agencia Especial de la Agencia Tributaria en Cantabria.

En concreto, podrán solicitarla en la dependencia regional de Recursos Humanos y Administración Económica, en la Avenida Calvo Sotelo, 27, o en la dirección www.agenciatributaria.es/contratacion, hasta el 15 de noviembre a las 14 horas.

El servicio se llevará a cabo en la línea de atraque del patrullero Alcaraván I, en el Puerto de Santander, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012. Se admitirá la posibilidad de prórroga por un año.

El servicio se adjudicará por el tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y las ofertas o solicitudes de participación podrán presentarse hasta el 15 de noviembre de 2011, a las 14 horas.

La apertura de las ofertas tendrá lugar el 2 de diciembre a las 10.20 horas.

El patrullero Alcaraván I forma parte del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), servicio de carácter policial que desarrolla su actividad en la lucha contra el contrabando, el blanqueo de capitales y el fraude fiscal.

Orgánicamente depende del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (AEAT).

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-licitan-153000-servicio-custodia-vigilancia-patrullero-alcaravan-atracado-puerto-santander-20111024112511.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario