***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

HELICOPTERO DEL SEVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA INTERCEPTA PATERA CON 31 INMIGRANTES

Miembros del Servicio marítimo de la Guardia civil han interceptado esta noche una embarcación en la que viajaban 31 inmigrantes magrebíes, todos ellos varones y mayores de edad, cuando se encontraban a 100 metros de una playa situada entre los límites de la provincia de Granada y Málaga.
Los inmigrantes fueron localizados sobre las 22,30 horas por un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) que se encontraba por la zona cuando estaban a una milla marina de la costa, según han informado a Efe fuentes de este cuerpo.
Hasta el lugar se dirigió la patrullera de la Guardia Civil "Río Aragón" que los interceptó cuando estaban a apenas 100 metros de la orilla, lo que ocasionó que varios inmigrantes intentaran la huida a nado.
Los inmigrantes que están en buen estado salud han llegado al Puerto de Motril (Granada) a las 11,45 horas, donde se les ha prestado una primera atención médica y alimenticia por parte de la Cruz Roja.
Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal que dispone este cuerpo en la dársena motrileña, donde permanecerán hasta que san devueltos a su país de origen.
http://www.elnortedecastilla.es/agencias/20111111/mas-actualidad/vida-ocio/intercepta-patera-inmigrantes-costa-granada_201111110037.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario