***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

"TIRADA HOMENAJE A LAS FUERZAS ARMADAS"

El primer premio de la 'Tirada Homenaje a las Fuerzas Armadas' ha recaído en el equipo de Tiro Olímpico, mientras que en segundo lugar se ha clasificado el equipo de la Policía Local y el tercero ha correspondido a la Guardia Civil.

En esta categoría cada equipo ha estado constituido por cuatro tiradores, y cada tirada ha constado de cinco series, una de prueba y cuatro de competición. Los equipos participantes han sido Ejercito del Aire, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerza Naval - Asociación de Veteranos de la Armada, Reserva Voluntaria, Tiro Olímpico, Delegación de Defensa y Vigilancia Aduanera.

A nivel individual, la primera posición ha correspondido a José Luis García, miembro del equipo de Tiro Olímpico, seguido por Pedro Cagigas, de la Policía Local, y de Jesús Miguel Solano, también componente del equipo de Policía Local.

La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, ha asistido al acto de entrega de trofeos, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico ubicadas en el promontorio de San Martín, en Santander.

Según ha informado el Gobierno, Díaz ha identificado esta práctica deportiva con valores como la "formación, disciplina, esfuerzo y precisión", que además están directamente "conectados con la labor desempeñada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los efectivos policiales del ámbito local", de quienes ha destacado la "importancia de su labor diaria". La consejera también se ha referido a los beneficios que aporta el deporte en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando.

Este evento deportivo y de confraternización, que tiene carácter nacional, se celebra de manera anual en las instalaciones de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico. Durante el mismo, el presidente de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico, Luis Pereda, se ha remitido a los orígenes militares de este deporte y ha realizado un repaso de la evolución experimentada por el mismo hasta alcanzar el nivel olímpico.

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-primer-premio-tirada-homenaje-fuerzas-armadas-recae-equipo-tiro-olimpico-20111122142127.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario