***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CUATRO DETENIDOS TRAS ALIJAR 300 KILOS DE HACHIS EN UNA PLAYA DE LOS BARRIOS

La Policía Nacional ha detenido en Los Barrios (Cádiz) a cuatro personas, que ya se encuentra en prisión por orden judicial, tras alijar un total de 300 kilos de hachís en una playa de Palmones de la localidad gaditana.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos comenzaron la madrugada del pasado jueves, durante un dispositivo de vigilancia en colaboración con el servicio de Vigilancia Aduanera, en el que identifican una embarcación que se dirigía a la playa denominada del Rodeo, en Palmones.

Los agentes comprueban que de dicha embarcación descargan diversos fardos de hachís a la altura de una de las bollas que delimitan el perímetro de seguridad de las embarcaciones de recreo, abandonando a continuación la zona y dejando los fardos fondeados bajo el mar con la intención de sacarlos del agua posteriormente.

Tras comprobar estos hechos, el servicio conjunto de Policía Nacional y Vigilancia Aduanera establece un dispositivo de vigilancia en la zona con el fin de asegurarla e interceptar a quienes procedieran a trasladar los fardos fondeados.

En la madrugada del viernes al sábado se comprueba como accede al interior de la playa del Rodeo un vehículo, que posteriormente se comprueba que había sido robado, y estaciona con el maletero mirando a la playa. A continuación, cuatro individuos transportan los fardos de droga hasta el maletero de dicho vehículo.

En ese momento se procede a la detención de los cuatro sujetos cuando todavía estaban transportando los fardos hasta el coche, que resultaron ser F.J.S.C., de 32 años y J.C.B.S., de 34 años, --ambos naturales y vecinos de Bornos (Cádiz)--; así como F.J.A.B., de 31 años, natural y vecino de Oviedo (Asturias) y J.M., de 39 años, natural de Kasbas Tablal (Marruecos) y vecino de Oviedo (Asturias).

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Algeciras, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los cuatro detenidos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-prision-cuatro-detenidos-alijar-300-kilos-hachis-playa-barrios-20111207123353.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario