***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

OPERACION ANTIDROGA DE SVA Y POLICIA NACIONAL: 3.000 KILOS DE HACHIS Y 4 DETENIDOS

La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han detenido a cuatro personas, tres españoles y un belga, por transportar 3.000 kilos de hachís en una embarcación de recreo que fue interceptada en alta mar cuando trataba de arribar a las costas de la provincia de Alicante.
La embarcación navegaba más hundida de lo habitual por el peso extra que escondía en su interior: 100 fardos de hachís que fueron descargados en el puerto de Alicante por agentes de Aduanas y de la Policía Nacional.
Al menos uno de los sospechosos, el de nacionalidad belga, tiene antecedentes por tráfico de drogas. De hecho, según fuentes cercanas al caso, había salido de prisión recientemente tras cumplir una condena por traficar con drogas de diseño.
Está previsto que los cuatro arrestados -los tres tripulantes del barco y una cuarta persona interceptada en tierra- pasen a disposición judicial el viernes. Al parecer, los agentes de la Policía Nacional quieren agotar el plazo máximo de detención para finalizar las diligencias.
A finales del pasado mes de agosto, Vigilancia Aduanera y Policía Nacional colaboraron en una operación de similares características que se llevo a cabo en aguas de Alicante y Valencia. En total, los agentes se incautaron de otros 3.000 kilos de hachís repartidos en tres embarcaciones de recreo. Dos fueron interceptadas por Vigilancia Aduanera en Valencia y la tercera en Alicante.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111201/provincia/cuatro-detenidos-alijo-tres-20111201.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario