***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

PREOCUPACION ENTRE LOS SERVICIOS ANTIDROGA POR LA POSIBLE REORGANIZACION DE LOS ANTIGUOS CLANES GALLEGOS DE NARCOTRAFICANTES

Tampoco es una buena noticia para las fuerzas del orden, que han luchado durante muchos años para que todos los nombres del narcotráfico en Arousa figuraran en los registros de las cárceles españolas.

Con los históricos en prisión y sus subalternos noqueados por los golpes recibidos en los últimos años por jueces, fiscales, agentes de Vigilancia Aduanera, policías y guardias civiles, el narcotráfico en Arousa vivía sus horas más bajas, y hasta se sabía que los colombianos ni se fiaban ya de los gallegos, a los que contrataban solo como meros transportistas. En cambio, la relación con los históricos, a los que trataban de igual, siempre fueron buenas.

José Freire, presidente del Sindicato Unificado de Policía de Galicia, sabe que es así, «porque han trabajado con ellos y han sido legales los unos con los otros». Por eso admite que, aparte de frustración por los años de trabajo invertidos en el pasado, en las fuerzas del orden hay también preocupación y miedo a que los históricos se reorganicen y vuelvan a trabajar «en lo único que saben hacer». Pero también advierte de que la policía no se va a quedar de brazos cruzados. «Vamos a estar vigilantes, porque mucho nos tememos que la cabra tire al monte».

Ese mismo temor lo tienen las asociaciones antidroga, que piden un especial seguimiento de las actividades de los capos en la calle. «Sabemos que intentan reorganizarse -dice Avendaño-, por eso hacemos un llamamiento a las fuerzas de seguridad y a Hacienda para que controlen sus movimientos».

www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario