***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 26 de abril de 2012

DETENIDA UNA PERSONA CON 292 GRAMOS DE COCAINA

Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera, junto con funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a una mujer, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Además se han incautado de cerca de 293 gramos de cocaína.

 La detención de C.M.V.C., de 25 años, y con domicilio en Zaragoza, ha sido practicada el día 22 de abril. La mujer ha sido localizada, tras las investigaciones que ha realizado la Policía, una vez que los agentes tuvieron conocimiento de que al parecer, se iba a producir un envío de cocaína.
 Tras ser trasladada a las dependencias policiales y pasar a disposición del Juzgado de Instrucción, la detenida ha sido ingresada en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario