***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 27 de abril de 2012

EL BLANQUEO DEL NARCOTRAFICO CONTRA LAS CUERDAS

Dentro de los acuerdos a los que han llegado Javier Antonio Calle Serna, el gran capo de 'Los Comba' colombianos, y la agencia antidroga norteamericana, DEA, está la entrega del segundo nivel de su organización, tanto en EEUU como en Europa.
Eso significa que las principales beneficiadas de esta operación, a nivel europeo, serán las autoridades policiales y judiciales de Italia y España. Finalmente, se podrá descubrir la estructura completa de grupos como 'Los Miami' y 'La reina de la coca' y destapar todo el entramado de abogados y empresarios que hay detrás de los narcos españoles que lavan dinero gracias a la venta y distribución de cocaína en nuestro país.
EL MUNDO ha sabido, a través de fuentes de la propia DEA y de organismos judiciales que siguen la operación, que el pasado día 19 Javier Antonio Calle Serna, también conocido por 'El Doctor', puso sobre la mesa de negociaciones todos los nombres y datos de sus más directos colaboradores.
Este periódico también ha sabido, por vías judiciales, que en el momento en que 'Los Comba', la DEA y los fiscales estadounidenses cierren los compromisos y acuerdos legales se desplazarán hasta EEUU un magistrado y un fiscal español para interrogar al gran capo de los narcos colombianos.

 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/22/madrid/1335130343.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario