***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

111 KILOS DE HACHIS, 35 DE MARIHUANA Y TRES DETENIDOS EN OPERACION ANTIDROGA


Efectos Intervenidos En La Operación Policial


   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Agencia Tributaria, han detenido a tres personas acusadas de tráfico de estupefacientes, a los que se les ha incautado 111 kilogramos de hachís y 35 kilogramos de marihuana que almacenaban en una finca de Catral, para su posterior distribución en Holanda, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
   Efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante y Vigilancia Aduanera de Alicante iniciaron una investigación en torno a la actividad de este grupo, y el pasado lunes, tras tener conocimiento que los sospechosos planeaban transportar cierta cantidad de hachís a Holanda, establecieron un "importante dispositivo".
   Así, los agentes interceptaron en el peaje de Monforte del Cid (Alicante) un vehículo utilizado por la organización y en cuyo interior hallaron, perfectamente camuflados entre varios bultos y diversos objetos, un total de 111 kilogramos de hachís y 35 kilogramos de marihuana, 1.750 euros en efectivo, una báscula digital, cuarto relojes de alta gama y dos motocicletas, por lo que arrestaron al conductor.

ALMACÉN EN CATRAL

   En la misma operación, la policía practicó un registro en la finca de Catral en la que presuntamente el grupo almacenaba la droga a la espera para su posterior traslado, y detuvieron a otras dos personas por su presunta implicación en el tráfico de estupefacientes.
   En este registro, se incautaron de una pistola calibre 22, numerosa munición, seis turismos, dos motocicletas, 2.510 euros en efectivo, un reloj de alta gama, siete teléfonos móviles, así como útiles e instrumentos utilizados en la manipulación de la sustancia estupefaciente y diversa documentación contable relacionada con el narcotráfico.
   Los arrestados, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 40 y 59 años, todos ellos de nacionalidad holandesa, transportaban la droga, fundamentalmente hachís y marihuana, a su país de origen, donde era distribuida a los consumidores.
   Los tres ya han pasado a disposición de los juzgados de guardia de Orihuela y Novelda (Alicante), según las mismas fuentes.

 http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-policia-detiene-tres-personas-narcotrafico-incauta-111-kilos-hachis-catral-alicante-20120517164240.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario