***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

DETENIDA UNA PERSONA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA AL TRAFICAR CON KETAMINA

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de vigilancia aduanera, han detenido a un joven de 29 años vecino de Cáceres como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
 Esta operación conjunta comenzó el pasado 16 de mayo tras la plena identificación de un joven sin antecedentes policiales, pero conocido por la Policía por su presunta relación con el comercio ilegal de estupefacientes, se activó un dispositivo de vigilancia que finalizó con su detención cuando se disponía a recoger la mercancía.
 La droga incautada ascendió a un total de 355 gramos de clorhidrato de ketamina, que procedía de India y venía camuflada en un paquete declarado con contenido cosmético. Esta sustancia es un anestésico de uso veterinario con efectos alucinógenos. Puede resultar muy peligrosa si se mezcla con alcohol. Tras la recomendación de la Comisión de Estupefacientes del Consejo Económico y Social, fue incluida en 2010 en la Lista IV de Fiscalización de la ONU.

hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario