***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 29 de mayo de 2012

INTERVENIDOS 700 KILOS DE HACHIS EN TARIFA

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera de Algeciras han intervenido la pasada madrugada, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), un total de 700 kilogramos de hachís en una operación en la que no se han producido detenciones.
   La operación, según ha informado Vigilancia Aduanera en un comunicado, se inicio durante la tarde de este lunes, cuando desde el SIVE (Servicio Integrado de Vigilancia Exterior) de la Comandancia de la Guardia Civil, y el helicóptero Argos I de Vigilancia Aduanera, se localizó una embarcación sospechosa con rumbo a Tarifa. Tras la activación y coordinación de los medios policiales terrestres y marítimos oportunos, se estableció un dispositivo para interceptarla.
   Finalmente, sobre la media noche, la embarcación arribó a costa procediendo a descargar parte de su mercancía. En ese momento, agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera, procedieron a interceptar por tierra el alijo de la droga, mientras que desde el aire, el helicóptero 'Argos I' de Vigilancia Aduanera y desde el mar, el patrullero de Vigilancia Aduanera 'Gerifalte', participaban en el dispositivo de interceptación.
   Fruto del operativo se aprehendieron un total de 23 fardos de arpillera, con un peso total aproximado de 700 kilogramos, y se intervino una embarcación neumática. Los autores de los hechos huyeron del lugar sin poder ser localizados.

 http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-intervenidos-700-kilos-hachis-tarifa-haya-producido-detenciones-20120529185945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario