***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de junio de 2012

AGENTES DEL SVA INCAUTAN UN MILLON DE CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO Y DETIENEN A 3 PERSONAS

La Agencia Tributaria ha intervenido esta madrugada en Manresa (Barcelona) un millón de cajetillas de tabaco de contrabando con un valor en el mercado de 3,5 millones de euros, en la mayor operación de estas características desde el marzo del 2010, según informa la Agencia Tributaria.
En el momento de la descarga de los contenedores que contenían las cajetillas en Manresa, los funcionarios de Vigilancia Aduanera han detenido tres presuntos contrabandistas, dos de nacionalidad española y un tercero de origen rumano, que esperaban la recepción de la mercancía.
Los dos contenedores llegaron al Puerto de Barcelona procedentes de Estados Unidos y fueron trasladados en sendos camiones hasta una nave industrial de Manresa.
La organización delictiva con la que presuntamente colaboran los detenidos había suplantado la identidad de un importador habitual y había declarado la mercancía como rollos de plástico, según estas fuentes.
Tras la inspección del contenido de los contenedores, los funcionarios de aduanas han comprobado que llevaban 2.000 cajas con 1 millón de cajetillas que no habían superado los controles tributarios.
Se trata de una de las incautaciones más importantes desde el 2010, cuando se aprehendieron en Canarias 2,4 millones de cajetillas por un valor de mercado estimado de 8,6 millones de euros.

 http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1193487

No hay comentarios:

Publicar un comentario