***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 25 de junio de 2012

APARECEN FARDOS DE HACHIS FLOTANDO EN LAS PLAYAS DE CASTELLON

La Guardia Civil recuperó ayer dos fardos de hachís de unos 33 kilos cada uno tras detectarlos flotando en la costa de Benicàssim.
La alerta saltó cuando un vecino que navegaba con su catamarán por la zona divisó un fardo con un peso aproximado de 33 kilos, que subió a su embarcación y lo aproximó hasta la orilla de la playa l’Almadrava, según explicaron testigos presenciales.
El navegante avisó a los socorristas de Cruz Roja y estos rápidamente lo comunicaron a la Guardia Civil, que acudió hasta el lugar de los hechos y lo incautó entorno a las 13.00 horas.
La patrullera marítima de la Guardia Civil también se aproximó hasta la zona y supervisó junto a varias lanchas y zodiac todo el litoral castellonense con el objetivo de encontrar nuevos fardos en el mar --tanto en Orpesa como en otros municipios--, lo que creó gran espectación entre vecinos y turistas que disfrutaban de una tranquila mañana de sol y playa.
Sin embargo, no pasaría mucho tiempo sin que los agentes descubrieran un nuevo fardo de otros 33 kilos, esta vez en la playa de Heliópolis, fruto de la búsqueda marítima realizada por los cuerpos de seguridad desplazados hasta la zona, entre los que se encontraban también el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Local de Benicàssim.
Según fuentes cercanas al caso, durante la mañana de ayer, mientras se realizaban las tareas de limpieza dentro del dispositivo especial de la noche de Sant Joan, se divisó una zodiac flotando en el agua sin tripulantes a bordo.
INVESTIGACIÓN // La patrullera marítima de la Benemérita se encarga ahora de peinar de norte a sur el litoral castellonense, ya que no descartan encontrar en las próximas horas y días nuevos fardos en playas de otros municipios e investigan la procedencia de este alijo, que podría ser mucho más extenso, según explican los expertos en este tipo de hallazgos.
EL ÚLTIMO EN 2008 // Cabe destacar que no es la primera vez que se encuentra droga en la costa del municipio, ya que en 2008 un grupo de bañistas descubrió, también en la playa l’Almadrava, un alijo de 30 kilos de hachís.
Aun así, la playa de la Renegà, en Orpesa, con una orografía escarpada, es uno de los lugares donde más alijos se han encontrado en los últimos años en la costa de Castellón, ya que en 2008 se hallaron 3,8 toneladas.
 http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/descubren-66-kilos-de-hachis-en-aguas-de-costa-de-benicassim_746162.html
PUEDE COMENTAR LAS NOTICIAS EN  http://www.foros.net/noticiassva.html