***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de junio de 2012

LOS INVESTIGADORES DEL SVA SIGUEN LA PISTA DE LOS NEGOCIOS DE DORRIBO EN MADEIRA Y SUIZA

La jueza Estela San José, que instruye la operación Campeón, ordenó recientemente a los agentes de Vigilancia Aduanera que se encargan del caso que investiguen si Jorge Dorribo había creado empresas con sede en la isla de Madeira y en Suiza, ambos lugares conocidos por sus enormes ventajas fiscales.
Estas actuaciones tuvieron su origen en un escrito enviado al juzgado de instrucción número 3 de Lugo por parte de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, que recibió en su sede madrileña un anónimo en el que se daba cuenta de algunas posibles irregularidades cometidas por el dueño de Nupel y por sus socios catalanes, siempre dentro del sector de la distribución de medicamentos.
Dicho anónimo, cuyas acusaciones son ahora investigadas, relata cómo Dorribo y dos empleados de alto nivel de los Laboratorios Ferrer Internacional, con sede en Barcelona,presentamente pusieron en marcha en 2003 una empresa llamada Noventure SL, cuya sede social se estableció en Madeira. Según el anónimo denunciante, un conocido bufete barcelonés asesoró a los socios para crear el entramado societario necesario, que incluiría también a familiares y personas interpuestas. Al mismo tiempo, parte de los socios en Noventure formaron otra sociedad, Novintethical.

 http://elprogreso.galiciae.com/nova/179622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario