***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

VIGILANCIA ADUANERA ABORTA LA ENTRADA DE MAS DE 6.000 KILOS DE ESTUPEFACIENTES EN TRES OPERACIONES ANTIDROGA.

Sevilla, 25 oct (EFE).- La Agencia Tributaria ha abortado la introducción de seis toneladas de hachís en las costas andaluzas en los dos últimos meses y en tres operaciones diferentes, en las que ha evitado que 3.373 kilos entren por Huelva y otros 3.000 kilos por la costa de Málaga.


En una operación efectuada el día 9 de este mes, un patrullero de la Agencia Tributaria detectó una embarcación recreativa sospechosa sin tripulación atracada en un muelle en el interior de la ría de Huelva.
Al acercarse a la embarcación los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria observaron que portaba una cantidad indeterminada de bultos de arpillera de los utilizados para el transporte de hachís, por lo que se procedió al traslado de la embarcación hasta la base de Vigilancia Aduanera de Huelva, donde se comprobó que la droga pesaba 973 kilos.
La segunda operación se llevó a cabo al sur de Marbella, cuando los medios de detección aeronaval de Aduanas detectaron la presencia de tres embarcaciones neumáticas semirrígidas que se dirigían a la costa de Málaga.
El operativo fue detectado por los narcotraficantes, que emprendieron una veloz huida y arrojaron más de cien fardos de hachís por la borda, equivalentes a 3.000 kilos de droga.
La persecución finalizó con la interceptación de una de las neumáticas y la detención de sus tres tripulantes.
 http://www.ideal.es/agencias/20121025/mas-actualidad/andalucia/abortada-introduccion-seis-toneladas-hachis_201210251157.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario