***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

ARRESTADO UN HOMBRE EN IBIZA CON MAS DE MEDIO KILO DE KETAMINA

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza,  ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre tras serle intervenido por agentes del SVA un paquete que contenía 440 gramos de ketamina procedente de Pakistan.

A raiz de las pesquisas realizadas, agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera-SVA establecieron un dispositivo en el cual resulto finalmente detenido un hombre de nacionalidad australiana como presunto autor de un delito contra la salud publica.
En la vivienda del hombre encontraron además 200 gramos de la misma sustancia y una cantidad no precisada de marihuana.
Este individuo, quien quedó arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial el pasado viernes.
Sobre la ketamina que le encontraron en su vivienda, sostuvo que era para su propio consumo, ya que padecía depresión.
Pese a esto y dada la cantidad de droga que tenía en su poder, la representante del Ministerio Fiscal solicitó su ingreso en prisión sin posibilidad de eludirla con el pago de una fianza, y así lo acordó el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario