***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 26 de noviembre de 2012

INTERVENIDOS 36,4 KILOS DE COCAINA EN EL PUERTO DE VIGO

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han intervenido 36,4 kilos de cocaína que, distribuidos en 36 paquetes, permanecían en el interior de un contenedor llegado al Puerto de Vigo.
Según explica el Instituto Armado, la investigación que permitió localizar la sustancia estupefaciente se enmarca en las labores de análisis de Guardia Civil y Aduanas sobre las importaciones de las que se sospecha que puedan ser tapadera del tráfico de drogas y las que son utilizadas por las organizaciones para introducir la droga mediante el sistema conocido como 'gancho ciego'.
En este caso, la cocaína estaba en el interior de un contenedor llegado al Puerto vigués el pasado 20 de noviembre procedente de Callao, en Perú. Como en otros casos de 'gancho ciego', la droga estaba dispuesta para ser retirada por los miembros de la organización.
 La investigación, dirigida por el juzgado de guardia vigués, continúa abierta y no se descartan detenciones en los próximos días. El dispositivo fue llevado a cabo por especialistas en la investigación de la Benemérita y Aduanas de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario