***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 12 de enero de 2013

NUEVE DETENIDOS EN VIGO Y OPORTO POR TRAFICO DE DROGAS

Los agentes se incautaron de 17,5 kilos de cocaína destinada a una banda internacional

Una operación conjunta de la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera y la Polícia Judiciaria portuguesa permitió desarticular una organización internacional de narcotraficantes que introducía cocaína de gran pureza para distribuirla por toda Europa a través de Galicia.
La droga incautada permitiría hacer unas 90.000 dosis una vez mezclada con otras sustancias.
La droga incautada permitiría hacer unas 90.000 dosis una vez mezclada con otras sustancias.
En total han sido detenidas nueve personas, una de ellas en Portugal y las otras ocho en la provincia de Pontevedra. El detenido en el país vecino es un hombre de 30 años, nacionalidad portuguesa y sin antecedentes policiales, mientras que en Galicia fueron arrestados otros dos lusos, una brasileña, tres dominicanos, un marroquí y un ecuatoriano, a los que estaba destinada la droga para su posterior distribución. Además, en la misma operación los agentes se han incautado de 17,5 kilos de cocaína de gran pureza, con la que se podrían hacer cerca de 90.000 dosis una vez mezclada con otras sustancias químicas para su corte y distribución en el mercado. La operación aún está abierta y no se descartan nuevas detenciones a ambos lados de la frontera.

La investigación conjunta permitió descubrir que la organización, integrada por personas de diferentes nacionalidades, traía la droga por vía aérea desde Venezuela hasta el aeropuerto Sá Carneiro, en Oporto, donde fue detectado uno de los alijos que permitió seguir el rastro de los detenidos.
atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario