***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA Y GUARDIA CIVIL DETIENEN A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAINA

La Guardia Civil  y el Servicio de Vigilancia Aduanera  han detenido en Ciudad Real una persona de 22 años e intervenido más de medio kilo de cocaína contenida en un paquete postal procedente de Paraguay.

Como resultado de los controles que se realizan en las mercancías que tienen entrada en nuestro país, a través del Aeropuerto de Barajas,  la Unidad de Análisis de Riesgo de la Aduana de este aeropuerto detectó un envio,con distintas cantidades de cocaína, en un total de 571 gramos.

Tras este descubrimiento, Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de Ciudad Real establecieron un dispositivo para detener a las personas implicadas. Resultando finalmente detenido G.M.G., de 22 años de edad y vecino de Miguelturra,
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 7 de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario