***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 28 de enero de 2013

UNA PATRULLERA DEL SVA LOCALIZA UNA PLANEADORA INCENDIADA EN LAS COSTAS CORUÑESAS

LOS INVESTIGADORES APUNTAN A QUE ESTABA PREPARADA PARA TRANSPORTAR COCAINA.Este operativo pone de manifiesto que de forma aislada continúa entrando cocaína en la ría de Arousa
La embarcación 'planeadora' que ayer apareció ardiendo en una playa del municipio coruñés de Boiro estaba preparada para salir cargada con un alijo de cocaína hacia la ría de Arousa, informaron hoy fuentes de la investigación.
 Imagen de la planeadora ardiendo en la Ría de Arousa. // TVG
Una patrullera del servicio de Vigilancia Aduanera localizó la embarcación en la zona de O Pombeiro, en el municipio de O Grove, hacia la 01:00 horas de la madrugada de ayer y persiguió a sus tripulantes, que finalmente lograron llegar a la playa de Mañons y supuestamente le prendieron fuego para borrar todo tipo de huellas.
 Agentes de la Guardia Civil de A Coruña hicieron una inspección inicial pero no hallaron ningún tipo de indicio.
La embarcación, de unos once metros de eslora y cinco motores de trescientos caballos de potencia cada uno, quedó totalmente calcinada hasta resultar parcialmente hundida.
De momento no ha sido retirada de la zona, pero las capitanías marítimas de Vilagarcía de Arousa y A Pobra, junto a la Guardia Civil, analizan la mejor alternativa para llevarla a tierra.
Los investigadores consideran que atendiendo a la hora en que se produjo la detección de la embarcación y a la reacción de los tripulantes, parece que podría haber salido a recorrer "unas cien millas" para, antes del amanecer, "regresar a descargar la cocaína" en algún lugar de la costa gallega.
Este operativo pone de manifiesto que de forma aislada continúa entrando cocaína en la ría de Arousa, a pesar de haber disminuido notablemente esta actividad en la zona, añadieron las fuentes.
abc


No hay comentarios:

Publicar un comentario